Siempre teniendo como objetivo su seguridad, contamos con el servicio de instalación dentro de todo el país, al momento de usted recibir su puerta, deberá comunicarse con nuestro servicio al cliente programar la instalación.
Contamos con 2 tipos de instalaciones:
BÁSICA
Visita Técnica.
Preparación e instalación de marco y puerta.
Abrir o cerrar el vano hasta 10cm.
Resane de detalles de la instalación.
ESPECIAL
Abrir o cerrar el vano más de 10cm.
Agregar hilera de blocks.
Agregar algún cerramiento.
Nota: Cualquier modificación que la instalación requiera, deberá ser cotizada y tendrá un costo adicional.
✕La instalación básica consiste en retirar la puerta y el marco anteriores y colocar la nueva puerta con modificaciones en vano hasta de 10 cm, ya sea para abrir el vano o cerrarlo, el acabado de la modificación se realizará con yeso por el interior y estuco en exterior. Al iniciar la instalación se le solicitará al cliente que cubra muebles y pertenencias, a fin de evitar daños, ya que la empresa no se hace responsable de los mismos.
Antes de iniciar la instalación se revisará junto con el cliente el estado del producto y se firmará de común acuerdo la primera parte del Reporte de Instalación.Quedará a criterio del instalador el suspender la instalación en dado caso que determine que no puede ser realizada por condiciones no favorables para la misma. En dado caso que la puerta a retirar se encuentre empotrada con cemento se tendrá un cargo extra por retirar dicha puerta y/o marco.
La puerta se instala sobre el piso.
El cliente deberá de considerar que el marco y/o puerta anterior que se retirarán pueden quedar dañados o inservibles, lo cual es parte del proceso, y la empresa no es responsable de ello. No incluye acabados como pintura, molduras, azulejo o cualquier tipo de vitro piso o agregados. Cualquier modificación de albañilería deberá ser cotizada con cargo extra, su realización quedará a discreción de International Door Supply.
Si durante el proceso de instalación el vano sufre cuarteaduras ó cualquier tipo de daño, no será responsabilidad de International Door Supply su reparación, más sin embargo podría evaluarse su reparación con costo extra.Cualquier daño o prejuicio, incidente o accidente generado durante la instalación será responsabilidad de la empresa moral o la persona física, socio-instalador que se encuentre realizando dicha actividad. Al finalizar la instalación el instalador mostrará al cliente el correcto funcionamiento de la puerta y firmará de común acuerdo el Reporte de Instalación, así mismo dejará limpia su área de trabajo, sin embargo, el confinamiento y disposición del escombro o basura correrá por cuenta del cliente.Todos los trabajos extras realizados por LA CONTRATANTE podrán ser cotizados y emunerados por su cuenta en común acuerdo con el cliente final de LA CONTRATISTA